jueves, 10 de abril de 2008

Ilustración de sirenita · mermaid sea

Hace varias semanas encontré un sitio web de una ilustradora cuyos diseños infantiles son encantadores. Sus pinturas de sirenitas me parecieron muy tiernas y me recuerdan a las sirenas que pintaba mi hija a los 8 años. Sus diseños me despertaron unas ganas enormes de ponerme a pintar y una mañana de domingo comencé a bocetar dibujos mientras estaba desayunando. esto fue lo que surgió después de dos intentos. Les presento a mi sirenita en lápiz y acrílicos sobre papel de acuarelas. Las fotos están tomadas con el móvil de mi esposo, salieron medias desenfocadas, bueno utilizaré esto hasta que me compre una nueva cámara ya que la mía se suicidó al tirarse de mis manos, la muy tonta...









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...