sábado, 20 de diciembre de 2008

workshop de elaboración de Jabones Artesanales Naturales

Después de tantos mensajes y visitas que recibo a diario por el tema de los jabones, he decidido ofrecer un taller de elaboración de jabones por Internet. Es un curso que comienza explicando las ventajas de realizar nuestros propios jabones. Te introduce a los materiales, ingredientes, esencias, colorantes y elementos necesarios. Explica la diferencia entre elaborar jabones de aceite vegetal y grasa animal. Por último recetas de jabones elaborados con jabón base, dos recetas de jabón por saponificación en frío y dos recetas de sales de baño. También incluye la historia del jabón y un glosario de términos. El curso se puede pagar de diferentes formas y desde cualquier lugar del mundo. Sólo esta disponible en español.
Esta dirigido a personas que se están iniciando en el mundo del jabón artesanal y para aquellos que deseen emprender su propio negocio de comercialización de jabones naturales. Si te interesa puedes seguir el vínculo y leer mas de este workshop en mi tienda "art by chela" o en mi web. El curso comienza el 5 de Enero y están abiertas las inscripciones, aunque puedes acoplarte en cualquier momento. Te espero!

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría hacer un curso por internet esto es posible me puedes escribir a fannyvelazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cuanto cuesta el curso de jabones artesanales a distancia?
    mi mail marianj@live.com.ar soy de Argentina,gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...