martes, 13 de enero de 2009

Feliz año y a crear mucho!

Comencé el año con muchos proyectos....a ver a ver si se van cociendo! para empezar ponerle pilas a mi tienda en Etsy y a este mundo de la ilustración que crece y crece cada semana. Tengo varios maestros geniales, entre ellos Mariona Cabaza e Ignasi Blanch, quien impulsa mi inspiración y pule mi "registro" (como él llama al estilo) con mucho cariño e imaginación. Así que la receta no puede fallar.
Yyyyyyyyy... sorpresa de Nadia Engelhard, quien acaba de enviarme un MEME desde su blog de ilustraciones Naidandia. Es una especie de cadena de creativos y soñadores, para conocernos y ligarnos en este mundo virtual del arte y las manualidades. Me encantó, las reglas son las siguientes...así que ahí voy:

1. Subir la imagen del meme e incluir la fuente
2. Subir las reglas
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer
4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría
5. Elegir a 6 personas para que continúen con el meme, avisándolas con un comentario en su blog.

Bueno la imagen es esta:
y la invitación fue enviada por Nadia de Naidandia y su link esta arriba y en mi lista de links.
2. subir las reglas...ya está.
3. tres cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer: uyyyyy son muchas más de tres, pero bueno, solo las tres que me vienen en mente ahora. Me gustaría un paseo en globo, conocer Italia y editar un libro.
4. tres cosas que nunca haya hecho y que nunca haría. Bueno, bueno, aquí hay un dilema, como sé que nunca haría algo sin haberlo experimentado y aún con el futuro no escrito? jamás comería insectos, hasta que viví en Colombia y comí hormigas culonas. Pero quizás pueda inventarme algo hipotético: nunca participaría de una guerra al igual que Nadia, nunca me trataría un hematoma con sanguijuelas...puaj! nunca podría matar un ser vivo aunque me lo ordene un superior (por eso deje veterinaria).
5. ahora a invitar a seis hermosas personas creativas y que siga el meme!
- Adriana Santos Etchegoyen
- Patch and Company
- Puntadas de Oihana
- Mónica Godfroit
- Lancelot - Arte y Diseño,Perú.
-Alicia Berti Taller de arte

que disfruten de este loquísimo meme, adéu!

5 comentarios:

  1. hola Chela!
    Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario!!
    Quiero felicitarte por los dibujos tan fantásticos que haces!
    Un saludo
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  2. hola !!! Gracias por el Meme, ahora me pongo con ello. A ver que tal se me da.

    Q gracia lo d las hormigas culonas porque yo tambien las he comido jajaja y pense antes d comer "ups que asco", pero bueno, no, estaban fritas, y saladitas !! jajajaja

    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga por el meme .. por ser la primera en tu lista.... me pongo a trabajar en eso ya.... besotessssssssssssssssss enormes te quiero... nos vemos pronto
    Adryu's

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo... te paso mi nuevo blog al otro no se que le paso no puedo subir nada asi que arme este....
    www.adryusartdeco.blogspot.com
    besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Adryu's

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...