miércoles, 28 de octubre de 2009

Clase de Jabones artesanales y sales de baño en TERRASSA, 14 de noviembre


El sábado 14 de noviembre se realizará el taller de jabones artesanales y sales de baño en Terrassa. Para todos los interesados inscribirse con tiempo.

2º taller: el sábado 14 de noviembre de 15 a 19 hs.

Jabones saponificados, glicerina, scrub y sales de baño efervescentes

Segundo nivel del taller de jabones. Recetas nuevas y elaboración de sales de baño y bombas efervescentes. Como usar la cera de abejas en los jabones, como hacer jabones con leche de cabra o vaca. Jabón Tarta de frutas de glicerina. Como usar los conservantes. Sales de baño granuladas y bombas efervescentes. Elaboración de Scrubs de Hierbas Aromáticas.Tarta de Kiwi (exquisito y original, con aceite de almendras dulce y kiwi fresco)
Jabón de leche de cabra (suave, nutritivo, con leche y aceites vegetales)Scrub de jabón, lavanda, eucalipto y jazmín.Sales de baño de árbol de té, jazmín y naranjas (refrescante, retienen la humedad y extraen impurezas de la piel, con cáscaras de naranja y flores de jazmín)Bombas efervescentes de cacao y menta (exquisitas, decorativas, hidratan y limpian, sales efervescentes con manteca de cacao y menta deshidratada). Información a jabones@marcelaburgos.com


Los espero!

1 comentario:

  1. Hola Marcela !!

    Me encantaría apuntarme a uno de tus cursos, pero siempre que veo fechas ya se me ha pasado.
    Cuando organices otro en Terrassa para principiantes, me apunto ! pero avisame, porque no me entero que los haces.
    En la feria no pude ni atenderte , lo siento ! fue una locura. Nos tomamos un café un dia de estos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...