martes, 27 de abril de 2010

Nada se tira, todo se transforma

Muchas veces guardamos retacitos de tela pensando que en algún momento nos servirán para algo. Pero que pasa con los retales que nos sobran de un panel? Los tiramos. Bueno, yo los guardé, por si las moscas y he aquí que con ellos hice varios corazones. Abajo pueden ver uno de los tantos paneles que traen las explicaciones y se tira este trozo de tela.

Pero aquí el resultado de guardarlas y convertirlas en algo decorativo.

Unos les agregué puntillas y otras telas para unirlos y otros como son las explicaciones de como confeccionar el panel (pura letra) los convertí también en corazones para colgar de la ventana de mi estudio. En la punta de cada corazón le colgué unas piedras de cristal y abalorios, me gusta tener cosas de feng shui en la ventana. También colgué los corazones de ramitas de pinos para darles un toque natural. A ver si les gusta...

4 comentarios:

  1. 27 d abril
    DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO

    EXITOS

    BENJI

    ResponderEliminar
  2. Hola Benji, tanto tiempo sin saber de tí. Como has estado? Como esta tu BB?
    Pasaré a visitarte por tu blog. Besitos y Feliz Día.

    ResponderEliminar
  3. hola marce gxias x seguir mi blog
    saludos desde peru

    BENJI

    ResponderEliminar
  4. awww ke lindo tu blog !!! me gusta mucho de verdad. Y la forma en que promocionas tus cursos rockea! jeje... me tienes como una fiel seguidora xD

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...