miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un Feedback muy bonito

Gracias Angelique! que desde Chile me dedicaste este Feedback en mi tienda de Etsy. Me gusta tanto tu mensaje que quiero compartirlo con todas los alumnos del Taller de jabones Artesanos Online, quienes desde muy lejos confían en mi para recibir vía internet mis enseñanzas jaboniles. Gracias a todos y todas por sus mensajes y espero tenerlos siempre cerca y encontrarnos a través de este maravilloso mundo virtual.
*******
El taller de jabones online es simplemente maravilloso. Esta realizado detalladamente, paso a paso desde la comodidad de mi casa y en el horario que me acomoda, muy importante para mi ya que carezco de tiempo. Un apoyo inmediato si es que surgen dudas que hasta el momento no las he tenido ya que todo esta muy claro. Había buscado hace tiempo un curso para realizar mis propios jabones pero ninguno llenaba mis expectativas. Unos excesivamente caros, extendidos y el producto no muy lindo. Este taller superó todas mis expectativas, además de ser fino, la presentación de los jaboncitos es bellisima, se nota que están realizados por una artista. Te transmite el amor por un fascinante mundo de las burbujas, antes desconocido por mi. Después de conocer las cualidades y bondades del jabón artesanal nunca mas en mi vida deseo comprar jabón químico. La diferencia es abismal. Hacer mis jabones es una experiencia hasta terapéutica ! Muchas gracias Chela por tu maravilloso curso y lo recomiendo 100%. Mi hijo y yo estamos muy entusiasmados con nuestras creaciones, llegan justo a motivarnos y alegrarnos en una etapa especial de nuestras vidas.
Angelique Schoop.
 Si quieres tomar el Taller online de Jabones Artesanos visita mis tiendas ART BY CHELA (Europa) Art by Chela (América)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...