viernes, 18 de marzo de 2011

ABRIL, Taller de Cosméticos Caseros Orgánicos

El próximo tallercito de jabones y cremitas se realizará en la Biblioteca de Rellinars, donde dispondremos de un enorme salón, cálido y luminoso para compartir una tarde relajante con aromas y texturas para cuidar nuestra piel. La clase durará cuatro horas pero trataremos de aprovechar al máximo con estas cuatro recetas. Para tener una temática variada haremos un set de productos naturales 100% vegetales. Productos para el baño y cuidado del rostro para pieles maduras,  y no tanto: una cremita para el bebé de camomila o manzanilla.
 Entre los potingues que elaboraremos, tenemos un jabón por saponificación en frío: anti-age, anticelulítico, astringente y tonificante, utilizaremos una planta de té Argentino (de mi tierra), la Yerba Mate (ilex paraguariensis), con xantinas y polifenoles antioxidantes, vitamina B1, C , potasio, magnesio, fósforo y sodio, con excelentes propiedades para el cuidado de la piel. Estarán todos invitados a un break con este estimulante té, delicioso! para los que no les apetezca, habrá café.
También haremos cremas y una mascarilla facial que elimina impurezas y equilibra las secreciones sebáceas.
Incluye materiales, guantes y envase, dossier con temática y recetas, un break para estirarse un ratito. Traer cuaderno para apuntes.

Informes e inscripción: jabones@marcelaburgos.com -  Tel: 93 834 5940
Donde queda:

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...