jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevo tutorial en mis tiendas: jabón tarta de fresa y kiwi

Hola! ya esta disponible en mis tiendas, para aquellos golosos que quieran disfrutar de deliciosas tartas que no engordan, los tutoriales o clases de elaboración de jabones en forma de tarta.
Aprende a elaborar tartas de kiwi y fresa y desde allí deja volar tu imaginación con esta práctica y clara clase con explicación paso a paso e ilustraciones.  Son jabones de glicerina con técnica de Melt & Pour. Fáciles de hacer, con pocos materiales y muy seguros. Para hacer con los niños e ideales para regalar o entregar de souvenir en una boda, comunión, bautizo, cumpleaños, aniversario..lo que gustes. 
No me digas que no son un regalo súper original...y no ENGORDA...!!!!!!!
En venta en mis tiendas art by chela misshobby o art by chela etsy. a 5€.

Saludos burbujeantes y hasta pronto.

 

13 comentarios:

  1. Hola Chela te he comprado 2 tutoriales haber como me sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos jabones, están para comérselos, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel...me voy a la tienda entonces, a enviartelos, besitos y espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  4. Gracias EVA, tu siempre pasas a visitarme, sos un amor. Un saludo burbujeante y hasta pronto.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela!Que tal?!
    Felicidades por nuevo look !
    Hay cambiado mi look,tambien!
    Se dicen:´´ pensamiento al pensamiento con alegría´´!
    Ahora vivo el fenomeno ´´mariposa´´!
    Las tartas son deliciosas!Felicidades!
    El jabón del curso es excelente!
    Un abrazo fuerte y besositos!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esos jabones pastelitos!!! Una súper idea.
    Abrazos desde Chile,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. ooooh que belleza, me encantaría aprender hacer estas preciosidades, voy a ver los cursos y me quedo por aquí.Un saludo desde Vacarisses,Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo conseguir el curso de las tartas de fresa y kiwi?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Atihcnoc! el curso lo encuentras en este vínculo, puedes compararlo por paypal o por transferencia bancaria, si lo quieres pagar por banco escríbeme a mi correo personal. Saludos y gracais por tu interès.

    ResponderEliminar
  10. Hola Atihcoc, perdón olvide ponerte l vinculo, es la pestaña de cursos online aqui: http://marcelaburgos.blogspot.com.es/p/talleres-distancia-tutoriales-y-revistas.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola que precio tendría 46 porciones en triángulo para una boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, Daniel, lo que ofrezco aqui es el tutorial para que aprendas a hacerlo, no vendo el pastel de jabón, Lo siento. Saludos y felicitaciones por la boda!
      Suerte!

      Eliminar
  12. Hola Chela, cursos presenciales en barcelona de jabones principiantes, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...