lunes, 16 de mayo de 2011

Premio de Blog de Jabonani

Este premio Blog "10" me lo envió Ana de  Jabonani, quien es una seguidora adorable de mi blog. 
Pasen por su blog que es hermoso y brinda mucha información de cada materia prima que usa para elaborar sus jabones. Gracias Ana por pensar en mi blog y enviarme eeste regalo!.
Ahora este premio no pude pararse aquí, sino que tiene que pasar a mis 10 blog preferidos. Entre ellos están algunos como Carmeta y Bárbara de entre Aroma...de los que ya eligió Ana, y como no vale repetir, voy a enviar este premio muy merecido a los blogs amigos que me siguen, quienes, no solo me enriquecen el alma con sus comentarios y sus visitas, sino que tienen bellísimas creaciones, interesantes e instructivas entradas y mucho amor para compartir:
Adrana de Adryu's Art Deco
Claudia  de Jabones Urbanos
Emma de Patch&Compani
Claudia de Alegría mediterráneo Natura
Hadita del Taller de las Hadas
Udder Sense Udder Sense
Adriana de Pasatiempos
Marta de Burbujas y Espuma
Natalia de Enjabonarte
Jennifer de Jenora Soaps

Un abrazo enorme y aunque me quedan muchos blogs de mi lista de amigos jaboneros, los sigo a todos con afecto se merecen muchos premios y lluvia de éxitos!.

6 comentarios:

  1. Hola Chela !!!
    Felicidades x el premio !!!!
    gracias x visitar mi blog y seguirlo :D
    tienes un blog super lindo y tus trabajos son super super lindos t felicito . yo tambien t sigo :D
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lissy, también felicidades a tí que lo has recibido...tu blog también es de 10!
    Gracias por seguirme, espero nos veamos más seguido, Un cariño y éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela, felicitaciones por tu premio que bien merecido lo tenes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela!
    ¡Qué alegría me has hecho!
    !Y el honor al mismo tiempo!
    !Gracias de corazón!
    !Espero que nos volvamos a ver pronto!!
    Domingo fuimos a una feria grande de productos Bio ,en Barcelona,fue hermoso e instructivo!
    Un abrazo y besos!
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ESto!! hasta ahora la vi...snif snif...pero que honor y que alago! :D
    abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela!
    Muchas gracias por el premio que me otorgaste. De momento lo colocaré en la barra lateral de mi blog, cuando publique nuevamente una entrada lo haré en la misma.
    Aprovecho a felicitarte por el blog tan instructivo e interesante que tenés.

    Cariños,
    Adriana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...