sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevos Cupcake a Extremadura

Hola, hace rato que no me sentaba a moldear Cupcake Deco, y este fin de semana pasado me pude a hacer unos cuantos que me encargaron para decorar una hermosa cocina de Jaraiz de la Vera.
Ya me preguntaba porque me encargaban por segunda vez 13 cupcakes y no otro número. Sí 13... que es el número de la yeta..jooo!
Me preguntaba porque se habían ido 13 cupcakes a Cáceres y 13 a Vigo y cuando ya estaba dilucidando el tema,  Luis el segundo cliente de los 13,  me comentó que su Cupcake Stand tenía 13 aros de alambre por los que debían caber mis 13 cupcakes.  Aha!! Así descubrí que el encargo de este número mágico de pastelitos no estaba relacionado directamente con supersticiones, sugestiones y especulaciones diversas que surcaban mi cabeza,  sino más bien eran los anillos de un exhibidor que se vende por Internet! Algunos se reirán, pero no podía tener mi cliente 13 amigas? jajaja...


Si quieres ver los últimos cupcake decó, te invito a ver el álbum aquí.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...