miércoles, 7 de marzo de 2012

Jabones Cupcakes, Barcelona 30 y 31 de marzo

Buenos días!

cupcake de fresa y chocolate elaborado con aceite de oliva, coco y girasol

 Por primera vez  los jabones cupcake by Chela se enseñarán en un taller de jabones Naturales Artesanos. Sí!!!! para los que estaban esperando aprender mi técnica, llegó el momento para ir organizando su agenda, porque el próximo taller se dará recién a mi regreso de México, en mayo.
estos cupcakes se van para Madrid, a la casa de María B.

Daré dos talleres de Jabones cupcakes y Jabones pasteles con técnica de saponificación en frío. También un taller de jabones dulces: chuches y pasteles.

Se enseñará a manejar la textura del jabón y fórmulas para lograr una apariencia exquisita. Los días y horarios serán:
Clase de jabones cupcakes y pasteles: 
Viernes 30 de marzo de 16 a 20 h. y Sábado 31 de marzo de 10 a 14 h.
El sábado de 16 a 20h se dará un taller de SWEET SOAPScon técnica de melt&pour.
Todos los talleres incluyen  materiales y coffee break + apuntes.
Lugar: SENTIAROMA. Carrer Compte de Urgell 196, Barrio L' Eixample, Barcelona. En frente de estación metro 5,  Hospital Clinic.
Inscripciones abiertas, pocos cupos!!! Os espero.
Para solicitar inscripción escribe a jabones@marcelaburgos.com


2 comentarios:

  1. hola! que alegria ver tu curso, pero me pilla un poco lejos.... a ver si haces uno mas al sur y me apunto seguro. ¿tienes pensado hacer alguno en Madrid? alli si que podria desplazarme.
    me encanta tu trabajo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola! que alegria ver tu curso, pero me pilla un poco lejos.... a ver si haces uno mas al sur y me apunto seguro. ¿tienes pensado hacer alguno en Madrid? alli si que podria desplazarme.
    me encanta tu trabajo.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...