miércoles, 4 de julio de 2012

Sorteo de los 1000 FANS...ya tenemos ganador!

Hola burbujitas de colores... el fin de semana me pasó volando, se vino el día del sorteo y no había terminado de hacer la lista de participantes...¿porque?! clases, bodas y un VIRUS en mi ordenador. Uno de esos que no se quiere ir a pesar de tratarlo con muchos "anti-abióticos" virtuales. Por eso aprovecho a comunicar a las personas que me escribieron la semana pasada que me demoraré en contestar sus correos ya que el outlook se volvió loco y debo volverlo a instalar. Los correos de esta semana puedo contestarlos desde el servidor, por suerte. Pido disculpas y paciencia. 

La lista de participantes esta en mi Fan Page, así que si quieren echarle un vistazo pueden entrar aquí:  ver lista en facebook. Como la lista la terminé después del sorteo de la lotería, tuve que realizarlo con el Random, y en un simple click tenemos el ganador...
La ganadora es Connie Koster de Perú
 FELICITACIONES!
Espero que Connie nos cuente que le pareció el tutorial y nos envíe fotos de sus jabones cupcakes. 
Quiero agradecer a cada una de vosotras por participar y compartir el sorteo en su facebook y su blog. Agradecerles el estar siempre allí, aunque sea un ratito para dar me gusta o escribir unas líneas, es lo más gratificante que hay para un bloggero. Suerte a todas y hasta el próximo sorteo!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por la ganadora, pero que penita de mí, nada Marcela que tendré que ir al taller! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, y a tí por organizar el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...