viernes, 20 de julio de 2012

Taller de Velas decorativas artesanas

El sábado pasado, cuando salíamos del taller de jabones, las alumnas me preguntaron si daría clases de velas artesanas. En mis años de taller en Buenos Aires, los '90, una de mis clases con más auge eran las de velas. Decoraban el escaparate de mi tienda todo tipo de velas, chorreadas, de gel, de miel, de arena, de hielo, talladas, moldeadas, modeladas y, como siempre, las que imitaban bebidas, pastelitos y caprichos dulces, como helados y cupcakes. Aquí no me he puesto nuevamente a elaborar estas velas y de aquella época no me quedan más que unas fotos viejas (de papel porque no existía la cámara digital) y los conocimientos, que no es poco. El saber no ocupa lugar, decía mi abuela...y es tan así, que me puedo mudar de país las veces que se le antoje a la vida y llevo a cuestas la maravillosa riqueza del saber. Así que me compré todo el material nuevamente y me puse a elaborar velas artesanas con la misma pasión que en mis años mozos.







Si te interesa aprender estas técnicas decorativas de velas, puedes venir al taller que dictaré el 28 de julio de 2012 en Sentiaroma, carrer Comte d'Urgell 196, Barcelona. Te dejo los detalles y te espero.

Taller de velas artesanas
 
Sábado 28 de julio de 2012 de 16 a 20 h
 
En SENTIAROMA: C/Comte d'Urgell 196, L' Eixample, Barcelona. 
Frente a estación metro 5, Hospital Clinic, salida Urgell y Roselló. 

costo: 60€ material incluido y coffe break. 
Traer: delantal, cuaderno para apuntes, bolígrafo y 
un bolso para llevar las velas realizadas en clase.
Informes:  Marcela 93 834 5940
Informes e inscripción: jabones@marcelaburgos.com
La inscripción se realizará por e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...