sábado, 6 de octubre de 2012

Inspiraciones para bodas

Vi esta tapa de revista con blancos y fucsias llamándome y no me puede resistir... "All about Love" dice su portada y me metí de cabeza. 
Me fascinan las bodas y todo el encanto que las rodea, me como las revistas y blogs que hablan de ellas. Y se que hay much@s de vosotros que también sufren de mi misma pasión, por eso quiero compartir este número genial. Se llama CELEBRATE, es editada en Singapur y no tiene desperdicio, no se imaginan  la cantidad de ideas que trae para inspirarnos, y aunque es una edición solo de bodas, se me ocurren adaptaciones para cualquier otra celebración. Les dejo la revista, se que disfrutarán sus 289 páginas.


un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...