lunes, 15 de septiembre de 2014

Abierta la inscripción al curso online de Cosmética natural

Con alegría les presento la 3ª edición del Curso Online de Cosmética Natural Casera. A pedido de muchos alumnos que deseaban un curso que abarcara más tipos diferentes de cosméticos, he agregado 3 clases más y un acceso al aula virtual y foros por un año!

Ya me habían dicho mis alumnas que se les había quedado corto los 6 meses de clase, porque no llegaban a experimentar con todas las fórmulas del curso, que claro, al ser alrededor de 80, imposible poner en práctica tanto potingue... yo pensaba,  con elaborar dos o tres de cada forma cosmética llegan muy bien a los 6 meses. 

...Pero ya, nosotras queremos hacer TODO! ... bueno si me lo pedís así.. ya me pongo a trabajar manos a la obra. Y aquí estamos con un curso de un año de acceso y asistencia personalizada.  Y cuando digo un año de asistencia personalizada es porque durante un año puedes estar haciendo tus cremas y preguntándome sobre este emulgente o aquel activo, tener aún dudas  y yo estaré allí para ayudarte. Si, y para ello tenemos un foro y un grupo de facebook. Para compartir, preguntar y debatir.

Te la pasarás muy bien en los grupos, porque a pesar de la distancia, los foros y el facebook nos ayuda a acercarnos más, conocernos las caras y disfrutar de lo cosmopolita de su fusión. Solo la 2ª edición reunió a más de 130 alumnos de 24 países diferentes ¿Puedes imaginarte la riqueza del foro?
Además cuentas con una temática muy completa y tienes acceso a la escuela para siempre.

Si quieres leer más del curso sigue por aquí.





Y para mis queridas alumnas de las pasadas ediciones de este curso de cosmética les tengo una promo muy especial

PROMO ESPECIAL

Si fuiste o eres alumno de la 1ª ó  2ª Edición del curso de Cosmética online, aprovecha a participar en la 3º Edición por solo 20 €.  Benefíciate de 1 año más de foros de consultas, más recetas y más productos naturales.  Promo válida hasta el 15 de noviembre de 2014. 

Para que no haya confusiones, lee muy bien las condiciones para aprovechar esta promo.

Preguntas del millón?

¿Soy alumna del curso de cosmética, si me inscribo a la 3ª edición, pierdo la matrícula a la 2ª Ed. que aún la estoy haciendo?
Claro que no, no pierdes sino que sumas!  sigues siendo alumna de ambas ediciones y aprovechas los foros, mensajes e información de ambos grupos. La matrícula de la 2ª edición caducará cuando cumplas los 6 meses de estancia en el aula.

¿Cómo hago para inscribirme a esta promoción?

Lee atentamente la información de este curso aquí donde encontrarás el mismo vínculo de abajo para inscribirte.


promo

Yo he hecho el curso de velas y fanales, ¿esta promo es para todos los alumnos de la escuela, me incluye?
Por el momento solo tenemos esta promoción, y solo pueden aprovecharla los alumnos que hayan cursado alguna de las dos ediciones del curso de cosmética Natural.

Yo he tomado cursos presenciales con Marcela, puedo inscribirme a la 3ª edición con la promo?
No cuentan clases presenciales, esta promoción vale solo para los alumnos online de la escuela virtual By Chela. 

Si me inscribo ahora a la 2ª edición, puedo pasarme también a la 3ª edición? 
No, no se pueden hacer dos cursos por 20€, aún no hemos pensado en una ganga como ésta!. 
Sólo si te has inscrito a la 1ª o 2ª edición de cosmética ONLINE y entraste a la escuela antes del 1º de septiembre, puedes también inscribirte a la 3ª edición.


Si tienes mas preguntas puedes dejarla aquí abajito, en comentarios, gracias!
Os esperamos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...