martes, 11 de octubre de 2016

Buenos Aires, talleres de Jabonería y Cosmética DIY en noviembre 2016

Ya llegó la oportunidad que estabas esperando, talleres intensivos de Jabón Artesano y Cosmética Natural.  El instituto Mirta Biscardi organiza las III Jornadas de Jabones en Buenos Aires, Argentina. Recibe formación de la mano de un experto en el tradicional arte de la jabonería en frío. Tres días de jabonería artesanal, un día de cosmética natural casera DIY.

III Jornadas de Jabonería Artesanal y Cosmética Natural en Buenos Aires.  
Serán cinco días de encuentro, 4 cursos de formación y práctica para jaboneros artesanos, amantes la cosmética natural y del DIY. Para personas que quieran aprender a cuidarse de una forma natural, ecológica, inteligente y responsable, no solo por su salud y belleza, sino también pensando en un medio ambiente libre de tóxicos.
En las jornadas se enseñará a elaborar jabones en forma de cupcakes, pastillas con técnicas decorativas y a formular tus propias recetas, como también preparar productos cosméticos naturales, orgánicos, ecológicos, económicos y fáciles de hacer en casa. Puedes tomar una, dos o todas las jornadas en forma independiente.                                 

Qué aprenderás

Queremos acercarte las novedades de una revolución sana y natural: la Cosmética Slow & DIY.  
En las clases aprenderás a cuidarte desde la naturaleza, con productos orgánicos y naturales, haciendo tus jabones, cremas, geles y otros cosméticos en forma casera y ecológica. Aprenderás a reciclar y utilizar el sentido común en el uso de productos cosméticos, evitando el consumismo porque sí.  Aprenderás a extraer de la naturaleza toda esa fuerza beneficiosa para nuestra piel, para sentirnos mejor y bellos sin necesidad de tantos ingredientes tóxicos para nuestro cuerpo y el medio ambiente.
Las jornadas incluyen la comida y un break cada dos horas, también todos los materiales y elementos de trabajo.  Durante la clase habrá presentaciones y videos para disfrutar juntos. De cada clase te llevarás los productos realizados, un dossier o memorias de clase y un certificado de asistencia. 
Podrás elaborar y practicar las técnicas por tí mismo, metiendo manos en la masa y poniendo a prueba tus habilidades manuales. Descubre cuán creativo eres en las clases de jabones Cupcakes y conviértete en el mejor pastelero de jabones.
  
                                                                 MAS INFORMACIÓN.



2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustaría contar mi experiencia de los Talleres de Marcela.
    Con mucha expectativa me anote para realizar los Talleres de Emulsiones, Formulación de Jabones por PF y Técnicas decorativas.... Que decir más que gracias! Gracias Gracias!
    Aprendi muchisimo!Agradezco la infinita generosidad que tiene Marcela en transmitir sus conocimientos, no se guardo nada, además de propiciar un clima divertido y ameno. La responsabilidad con la que aborda el taller no es un tema menor, explica todo, desde el comportamiento de los aceites hasta el paso a paso segun los productos. No me quiero explayar para no aburrir, pero siento que las palabras me quedan cortas. Espero los proximos talleres para seguir aprendiendo. Gracias Marce por tu don de gente, fue una delicia compartir este aprendizaje con vos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría poder hacer un taller,envío el comentario para dejar mi correo en caso de que sea posible realizar un taller, estar en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...